Con gran entusiasmo arrancó la 60º edición del PEA en la que convergen una vez más noveles abogados de todo el país. La bienvenida de Fores estuvo a cargo de Marcelo Gobbi, Secretario del Comité Ejecutivo y Raúl Farías, del Director del PEA.

En esta ocasión acompañan al los locales de Capital y Gran Buenos Aires, alumnos de las provincias de Córdoba, Chaco, Tucumán, Santa Fe, San Luis y de ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires como Lincoln, Bahía Blanca y Necochea.

Todos ellos son graduados (o a punto de graduarse) en universidades tan prestigiosas como la UBA, UADE, UCA, John F. Kennedy, Universidad de San Andrés, Universidad de Morón, Empresarial Siglo XXI, Univ. Nacional de Lomas de Zamora, Univ. Nacional de Cuyo, Univ. Nacional de Tucumán, Univ. Nacional del Nordeste y Universidad Nacional del Sur.

A lo largo de las próximas 10 semanas nuestros alumnos completarán su formación académica de grado con la práctica que les propone el PEA.

Captura de pantalla 2016-05-08 a las 6.31.16 p.m..png

Partiendo de un eje contencioso, pero teniendo presente que el trabajo del abogado puede siempre llegar mucho más allá de los juicios, irán incorporando aceleradamente numerosas habilidades y competencias en áreas diversas del ejercicio profesional. Confiamos en poder colmar las expectativas de todos los participantes ayudándolos durante esta actividad intensiva  a apropiarse de saberes prácticos que de otra manera les tomaría entre tres y cinco años de ejercicio profesional.

Con la alegría de todos nuestros alumnos y la nuestra por abrir por 60º vez consecutiva nuestras aulas para recibirlos, como lo hacemos desde hace 36 años,  comenzamos ya a preparar la edición número 61 que comenzará en septiembre.

Deja un comentario