Novedad importante!

Con el dictado de su edición Nº 67, el reconocido PEA Programa de Entrenamiento para Abogados de Fores llegó a su culminación luego de 40 años de dictado ininterrumpido.

La experiencia acumulada que nos dejó este proyecto, sumada al especial contexto de pandemia que vivimos y con ello la explosión que manifiesta la educación a distancia, produjeron la transformación al formato íntegramente digital y a distancia de los contenidos del PEA, hoy puestos en línea mediante un nuevo proyecto educativo para la formación lega, llamado EABA Escuela de Abogacía de Buenos Aires.

la EABA 4.0 que a partir de este año 2021 lanza su primera edición en convenio con International Legal Group por medio de la plataforma Virtual Wolap, se propone seguir acompañando a los noveles abogados y estudiantes avanzados de derecho en el inicio de sus carreras, adaptando sus contenidos al formato digital y a distancia, y como siempre, de la mano de un equipo docente de excelencia.

Al igual que lo hizo últimamente el PEA, la EABA 4.0 seguirá certificando junto a la Universidad de Belgrano en virtud del convenio vigente suscripto en 2017 entre esa casa de altos estudios y Fores.

De esta manera, Fores, en su búsqueda incansable de una mejor justicia, da un paso decisivo el la educación legal fusionando experiencia, conocimientos y tecnología en el complejo contexto social, económico, laboral e incluso sanitario que nos toca atravesar y que obliga a revisar viejos paradigmas de formación profesional, para adentrarse en las exigencias del mundo real y actual.

Con nostalgia, pero con la satisfacción del deber cumplido decimos por ahora adiós al PEA y los invitamos a conocer los pormenores de la nueva Escuela de Abogacía de Buenos Aires EABA 4.0 de Fores, en su sitio web.

“PEA” – “Programa de Entrenamiento para Abogados” – “El arte de la Abogacía”“Abogacía Práctica”. EABA “Escuela de Abogacía de Buenos Aires”, «Abogacía para el Futuro», sus métodos de enseñanza, logotipos y slogans, son marcas registradas de Fores: Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia. Argentina. ©Fores 1980-2021 Todos los derechos reservados.