Captura de pantalla 2016-01-21 a las 1.18.59 p.m.El PEA es una Escuela de Abogacía que implementa un programa intensivo de capacitación orientado a la enseñanza de la práctica profesional. 

Durante 10 semanas, con una alta exigencia, y bajo la enseñanza de abogados en actividad de gran prestigio, provenientes de distintas especialidades, se introduce a los noveles egresados de las facultades de Derecho en el apasionante mundo de la “Abogacía Práctica”.

Incluye la aplicación de las reglas y principios que hacen al buen ejercicio de la “Abogacía Práctica”, obteniendo al mismo tiempo una orientación sobre la especialidad a seguir.

La carga horaria es de dos meses y medio, 3 días a la semana, con jornadas de 4 horas  en el horario de 15 a 19 horas. Se estiman entre 10 y 14 horas para lecturas y trabajos que hacen a las materias.

Así, el PEA es un programa de formación integral y de entrenamiento que transforma al egresado de las facultades de Derecho en un abogado altamente competitivo. Intenta formarlo integralmente como profesional correcto y dotarlo de los recursos que le permitan continuar el crecimiento profesional a lo largo de la carrera.
Pone énfasis a la formación integral profesional y espiritual. Apunta a formar un abogado íntegro, capaz de desempeñarse correctamente tanto en nuestro país como en el exterior.

El PEA es el único programa de entrenamiento en práctica profesional de la abogacía que se dicta en Argentina sin interrupción desde 1980 y que está avalado académicamente por una prestigiosa ONG, como lo es Fores.

CONOZCA TODA LA INFORMACION DEL PEA EN SU SITIO WEB!

icon“PEA” – “Programa de Entrenamiento para Abogados” – “El arte de la Abogacía”“Abogacía Práctica”. EABA “Escuela de Abogacía de Buenos Aires”, sus métodos de enseñanza, sus logotipos y slogans, son marcas registradas de Fores: Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia. Argentina. ©Fores 1980-2018 Todos los derechos reservados.