No pierdas la oportunidad de comenzar tu carrera de la mejor forma, acompa帽ado por el PEA y junto a un equipo de m谩s de 50 profesores que guiar谩n tus primeros pasos en esta fascinante profesi贸n.

Perfil de participante.

Dirigido a estudiantes de Derecho promediando la carrera y a Abogados hasta el quinto a帽o de graduados.

Carga horaria

Duraci贸n: Dos meses
Comienzo: 5 de mayo de 2020
Finalizaci贸n: 24 de junio de 2020
Horario de Clases: martes y mi茅rcoles de 15 a 19 hs. en formato remoto

R茅gimen de Clases

Las clases se dictar谩n en el formato de reuniones remotas en tiempo real y requieren de la presencia y participaci贸n de los alumnos frente a sus dispositivos.

Requerimientos

Requerimientos PC con sistemas Windows / Mac o dispositivos m贸viles Android /iOS)

Inscripci贸n:

Para reservar tu vacante y comenzar el tr谩mite de inscripci贸n, por favor complet谩 el formulario de pre-inscripci贸n

form_icon-1-2

Costo.

Con la contestaci贸n a la pre-inscripci贸n se informar谩 sobre el costo del PEA.

Para informaci贸n general sobre el PEA visit谩 nuestro sitio web en https://foresjusticia.org/pea/ 

Desde 2017, en virtud de un convenio de mutua colaboraci贸n suscripto ente Fores y la Universidad de Belgrano, el PEA se dicta en dependencias de posgrado de esta alta casa de estudio y es certificado por ambas instituciones

EL PEA CUMPLE 40 A脩OS DE DICTADO ININTERRUMPIDO Y POR PRIMERA VEZ, EN RAZ脫N DEL AISLAMIENTO SOCIAL DECRETADO POR LAS AUTORIDADES NACIONALES, SE DICTAR脕 TOTALMENTE A DISTANCIA

Deja un comentario