Fores, abierto a la comunidad en general y a la jurídica en particular, sustenta su ya reconocido prestigio técnico a través de una fuerte vinculación con personas físicas, empresas y organizaciones jurídicas como una forma de seguir buscando una administración de justicia mejor para todos. Para ello necesitamos contar con su contribución de forma estable para sostener nuestra actividad de capacitación e investigación.

NOTA: Recibimos contribuciones a proyectos y donaciones en efectivo en nuestra sede, por depósfundraising_fullsizeitos bancarios,  transferencia electrónica, adhesión al débito automático con tarjeta Visa y directamente en esta página mediante MercadoPago en moneda nacional, si reside en Argentina o mediante PayPal en moneda dólar estadounidense, si reside en el exterior.

Con este propósito le ofrecemos distintas alternativas:


I.-DONANTE 

  • Es un aporte eventual y voluntario sin límite (persona física. Monto libre a partir de $100.-)

Desde Argentina con MercadoPago:

qrDonar.png donar.png


II.-PATROCINIO DE PROYECTO PARTICULAR

  • Patrocina un proyecto en particular. Debe indicar para cuál proyecto es.  (persona física, estudio jurídico o empresa. Monto fijo $5000.- o U$350 desde el exterior).

Fores puede desarrollar investigaciones por encargo, pero también cuenta con una agenda de investigaciones propia marcada por cuestiones que el COMITÉ ASESOR considera necesarias y de alto impacto en la comunidad. Para conformar y mantener este programa de investigación independiente necesitamos su colaboración. Cada proyecto tiene un presupuesto que se solventa con trabajo voluntario, con fondos propios y con aportes como el suyo. Algunos de los proyectos en curso son:
  1. PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA ABOGADOS (PEA)
  2. TECNOLOGIAS PARA LA JUSTICIA (Cintec)
  3.  JUSTICIA 2020
  4. CARAT Comité Argentino de Arbitraje Nacional y Transnacional
  5. PREMIO A LA EXCELENCIA JUDICIAL
  6. OBSERVATORIO DE JUSTICIA 2020
  7. REPENSANDO LA CORTE
  8. JUECES DE LA NACION – Análisis sobre selección, desempeño y remoción de Jueces en Argentina

Beneficios: Acceso a los resultados del proyecto patrocinado. Acceso directo a la base de datos fores (publicaciones, estadísticas y archivos periodísticos). Uso sin cargo de la biblioteca de fores. Envío de publicaciones sin cargo. Envío de boletín electrónico de fores (actividades institucionales, doctrina y actualidad judicial). 20% de descuento en cada uno de nuestros cursos. Prioridad en la selección de los alumnos cursantes y pasantes. Mención del patrocinio en el web site y brochure institucional.

Desde Argentina con MercadoPago:

qrPatrocinioProyectos.png   patrocinio de proyecto.png


III.-PROTECTOR 

  • Realiza un aporte anual (persona física, estudio jurídico o empresa. Monto fijo $45.000.- o U$2.880.- desde el exterior)

Beneficios: Acceso directo a la base de datos fores (publicaciones, estadísticas y archivos periodísticos). Uso sin cargo de la biblioteca de fores. Envío de publicaciones sin cargo. Envío de boletín electrónico de fores (actividades institucionales, doctrina y actualidad judicial). 20% de descuento en cada uno de nuestros cursos. Prioridad en la selección de los alumnos cursantes para realizar las pasantías. Mención del patrocinio en el web site y brochure institucional

Desde Argentina con MercadoPago:

qrProtector Captura de pantalla 2016-02-28 a las 10.54.11 p.m..png


IV.-CUOTA SOCIAL 

El aporte puntual y sostenido de los socios de Fores nos ayuda a realizar nuestra misión (personas físicas. Consulte su deuda y forma de pago. Moto de la cuota mensual 2016: $150.- o U$10.- desde el exterior)

Desde Argentina con MercadoPago:

qrCuotaSocial.png   Cuota social.png


Otras formas de Pago:

Si desea realizar su aporte mediante depósito bancario o transferencia electrónica, por favor envíenos el siguiente formulario y le contestaremos a la brevedad con los datos requeridos.

Se trata entonces de cuatro formas distintas de participar en la consecución de un mismo fin: promover la Reforma Judicial y el fortalecimiento del Poder Judicial a través de la formación académica y la investigación.

Si hemos despertado su interés, si quiere ser partícipe del cambio que nuestro Sistema Judicial necesita, ayúdenos, no dude en comunicarse con nosotros, acérquese, llámenos al 011 5238-0027 / 28 o bien envíenos su consulta a info@foresjusticia.org.ar.

Muchas gracias por su colaboración!.